Después de una carrera espectacular en el viejo continente, Radamel Falcao eligió regresar a Sudamérica. Su destino no fue Núñez, debido a que se convirtió en refuerzo de Millonarios de Colombia. Aunque sigue teniendo a River muy presente, tal como lo dejó en evidencia hace unas horas, cuando palpitó el amistoso de mañana: “Siempre”.
En más de un mercado de pases, el nombre de Radamel Falcao sonó con intensidad en Núñez. Sin embargo, los tiempos no coincidieron para que el Tigre concrete su incorporación y vuelva a vestir la camiseta del Más Grande. Es por eso que su regreso al Estadio Monumental tendrá una particularidad: estará en la vereda de enfrente, estrenándose como refuerzo de Millonarios.
Con este escenario, el colombiano llenó de elogios a River tras su arribo a la Argentina. “Fueron ocho años y medio en los que me quedaron muchas experiencias y momentos, fue una de las etapas más significativas de mi vida. Me terminé de convertir en hombre en River y allá me terminaron de formar, siempre lo llevo en mi corazón”, expresó.
“River es River. Es quizá el equipo más importante de América y tiene un gran plantel, por más de que algunos jugadores estén en la Copa América. Tiene un plantel muy amplio y con gran entrenador. Me parece que para nosotros es una muy buena oportunidad para medirnos”, comentó el atacante que volverá a ver acción en el país después de unos cuantos años.
No solo será especial por el regreso de Radamel Falcao
Cabe mencionar que Martín Demichelis también pretende darle rodaje a sus refuerzos. En el arco asoma Jeremías Ledesma, quien espera avanzar casilleros en la consideración del DT y aprovechar la ausencia de Franco Armani. Mientras que en la defensa se perfila como titular Federico Gattoni, ex San Lorenzo que concretó su vuelta al país tras su fugaz paso por Sevilla.