Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Estaría interesado”: Boca va a la carga por un ex River que está en Europa y que necesita minutos

Riquelme cree que un exdelantero de River puede solucionarle varios problemas a Boca y reforzarlo de cara a la Copa Sudamericana.

River
Fuente: Boca Juniors

El mercado de pases estaría a días de celebrar un bombazo que podría generar sorpresa entre los hinchas. A razón de que Boca se está reforzando para disputar la Copa Sudamericana y le apuntó a un ex River que se encuentra en Europa. Uno que necesita cambiar de equipo para mostrarse y no perder ritmo de competición. “Estaría interesado”, manifestaron.

Riquelme quiere a un ex River

El calendario deportivo señala que Boca disputará el repechaje de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle de Ecuador. La ida será el 17 de julio, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 24 del mismo mes. Por ende, se decidió apuntar a un jugador que le daría soluciones a la zona de ataque además de realizar cierto ruido.

Benfica busca dar a préstamo a Benjamín Rollheiser y Boca estaría interesado, como en mercado anterior. Además, informan que Benfica es uno de los clubes que quiere comprar a Equi Fernández y el ex River podría ser parte de la negociación”, manifestó Transfermarket Bostero. Un delantero que hace poco llegó a Europa, pero que no se habría adaptado.

Hay que recordar que el jugador se marchó de Estudiantes de La Plata por medio de una venta que le demandó al club portugués la inversión de 9.5 millones de euros. En caso de que el Xeneize decida comprar su ficha, un dinero será destinado a River por los derechos de formación por haber hecho debutar al atacante en primera.

¿Por qué Rollheiser se fue libre de River?

Tras la obtención de la Liga Profesional 2021, Benjamín Rollheiser le manifestó a los directivos de River una actualización de su salario porque había sido parte fundamental del equipo titular. Algo que fue consensuado. Sin embargo, las pretensiones del jugador fueron consideradas elevadas, ya que quiso ser uno de los mejores pagos.

Algo a lo que Marcelo Gallardo se opuso porque consideró que su rol dentro del plantel no era tan importante para semejante incremento. Esto provocó que los directivos le hagan una oferta, pero el delantero la rechazó y puso en duda su renovación. Lo cual llevó a que se lo cuelgue a seis meses de que su contrato que finalice.