En el medio de la lluvia de nombres que se hizo presente en River en el último tiempo, apareció la posibilidad de contratar a Marco Pellegrino. Defensor cuyo pase pertenecía al Milan, y que buscaba un nuevo destino para sumar minutos. Independiente también estaba atento a esta situación, por lo que comenzó una novela que ya alcanzó su esperado desenlace: “Refuerzo”.
“El Milan prefiere prestarme a un equipo donde juegue y tenga rodaje. Estoy viendo las cosas, donde tenga más lugar. Queda 1 semana para decidir mi futuro, sino después se encarga el Milan. Estoy en los últimos días decidiendo”, comentó Marco Pellegrino hace unos días, dejando en claro que priorizaba un equipo que le permita sumar rodaje.
Una certeza que no iba a encontrar en River: además de la presencia de Paulo Díaz, la dirigencia apuntó fuerte al mercado de pases. Resulta que cerró la incorporación de Federico Gattoni, además de que está a un paso de sumar a Valentín Gómez. Esta serie de sucesos dieron por descartada la contratación del zaguero del Milan, que finalmente arribará a Avellaneda.
Así se conoció hace unos días, luego de que tenga lugar el acuerdo entre Independiente y el conjunto italiano por Marcos Pellegrino. En definitiva, el marcador central se realizó la revisión médica y se convirtió en el primer refuerzo de Julio Vaccari. Por lo tanto, al Millonario le tocará enfrentar en la Liga Profesional a un jugador que estuvo en el radar.
¿Nuevos cambios en la defensa de River?
Aunque la dirigencia cerró unas cuantas incorporaciones para reforzar la defensa de Martín Demichelis, no se descarta que sigan dándose cambios. Porque además de seguir buscando variantes, Jorge Brito debe barajar las diversas salidas. Uno de los que puede decir adiós es Paulo Díaz, debido a que Al Qadsiah sigue tras sus pasos y prepara una oferta millonaria.