River está entrando en la parte más importante de la pretemporada ya que luego de una semana de trabajos en el predio de Ezeiza todo el plantel se internará en el Hotel Hilton de Pilar. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió la información que el Millonario está en tratativas para contratar a Benjamín Domínguez.
Uno de los que está muy cerca de marcharse de River es Esequiel Barco ya que Spartak de Moscú envió una oferta formal de 16 millones de dólares para quedarse con su ficha. Si todos los avales bancarios son correctos tanto la dirigencia del Millo como el jugador avanzarán para concretar el traspaso. Ante esto ya se empezó a pensar en un reemplazo.
La información que legó desde La Plata indica que River hizo un primer tanteo por Benjamín Domínguez, la joyita de Gimnasia, ofreciendo una suma cercana a los 3 millones de dólares, mientras que en el Lobo pretenden cerca de 4,5 millones netos. Lo cierto es que conforme fueron pasando las horas surgió algo totalmente diferente.
Germán García Grova aseguró en Radio La Red que consultó sobre la posibilidad de que Benjamín Domínguez se ponga la camiseta de La Banda y tanto desde River como desde el entorno del jugador afirmaron que “no hay nada”, algo que ciertamente llama la atención teniendo en cuenta la información inicial indicando incluso cifras de una oferta.
Está claro que River, más allá de haber concretado varias llegadas en los últimos días, buscará seguir negociando para sumar más refuerzos y más sabiendo que está a punto de irse Barco y que más futbolistas podrían seguir su camino. Se verá si Benja Domínguez finalmente se pone la camiseta del Millonario o bien todo queda en la nada.