El mercado de pases expone que River busca sumar defensores para darle una salto de calidad a esta parte del equipo, además de producir cierta renovación de nombres. Lo cual generó que el nombre de Gonzalo Montiel aparezca en la órbita, debido a que no será considerado en el Sevilla de España de cara a la temporada 24/25.
Está buscando club
Tras haberse marchado al Nottinham Forest por una temporada, los directivos decidieron no hacer uso de la opción de compra y el lateral regresó al Sevilla para afrontar la pretemporada. Sin embargo, la respuesta que le acercaron fue que no va a sumar gran cantidad de minutos en caso de que decida permanecer en el plantel.
Por lo tanto, después de la Copa América, Gonzalo Montiel tendrá que sentarse a analizar las propuestas que su agente le acerque. Y así fue como River hizo valer su política de regresos. Una que se encuentra destinada a abrirle las puertas del Monumental a todo jugador que haya tenido un paso exitoso, y que disponga de un cariño especial por parte de los hinchas.
Pero, hay dos problemas. Por un lado, el plantel de Martín Demichelis tiene tres laterales derechos: Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli y Andrés Herrera. Aunque este último le comunicó a su representante que le busque ofertas para emigrar del Millonario en el vigente mercado de pases. Ya que entiende que cumplió un ciclo.
Por otro lado, se encuentra la postura de Gonzalo Montiel. “No está en su cabeza regresar al fútbol argentino“, manifestó Juan Cortese en su canal de YouTube. Lo cual invita a pensar que los hinchas tendrán que esperar un largo tiempo para volver a ver al canterano con la banda roja sobre su pecho. Sin embargo, si no aparecen ofertas desde Europa, todo podría cambiar.
Nuevamente, fue clave en los penales
La victoria de la Argentina ante Ecuador fue posible gracias a los disparos desde el punto penal. En la tanda, Gonzalo Montiel fue el cuarto encargado de rematar frente al arco y nuevamente convirtió. Lo cual permite observar que con la Albiceleste ejecutó tres penales y no falló ninguno. Mientras que en River pateó y anotó siete.