River sigue adelante con la pretemporada que entrará en su punto más fuerte recién la próxima semana cuando todo el plantel se concentre en el Hotel Hilton de Pilar. Al mismo tiempo el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que llegó una oferta de un gigante de Brasil para llevarse a un hombre del Millonario.
Uno de los hombres que está en la puerta de salida de River es Andrés Herrera, ya que debido a sus malos rendimientos Martín Demichelis decidió no tenerlo más en cuenta y es por eso que su representante comenzó a buscar ofertas. Lo que nadie imaginaba era que el Yacaré recibiera la propuesta para marcharse a un gigante de Brasil.
“Sao Paulo levantó el teléfono por Andrés Herrera. Zubeldía (técnico del club brasileño) dio el OK. Sería un préstamo”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental. Al mismo tiempo también afirmó que Botafogo es otro de los equipos del torneo carioca que quiere contar con los servicios del lateral derecho que hoy sería descartado por River.
“River le dijo ‘muchas gracias por todo’ y Herrera está afuera”, remarcó Srur, expresando así la determinación que tomaron tanto Demichelis como los dirigentes. Hoy en día la idea es que el lateral derecho titular sea Agustín Sant’Anna, quien luego de estar varias semanas relegado volvió a la titularidad y no salió más del once inicial.
Como alternativa se lo piensa en ese sector a Sebastián Boselli más allá de que originalmente es zaguero central, razón por la cual no se marcharía en este mercado de pases. Ahora se espera que la propuesta por Andrés Herrera se materialice en algo formal para que de esta manera se cierre la operación con el club brasileño.