Tiene más episodios que Star Wars. La novela entre River y San Lorenzo por la ficha de Adam Bareiro sumó un nuevo hecho. Uno que llega con la promesa de ponerle un punto final a las conversaciones entre los dirigentes. “Bajó un poco las pretensiones”, manifestaron sobre el acuerdo que el Ciclón acercó al Estadio Monumental.
Dos veces se dieron la mano
Las idas y vueltas en esta negociación exponen que Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, y Matías Patanian, vicepresidente de River, estuvieron reunidos en dos oportunidades para intentar cerrar la transferencia de Adam Bareiro. En la primera se habló de un dinero más el pago de la deuda de Banfield con Necaxa por Milton Giménez. Mientras que en el segundo solo se ofrecieron dólares.
No obstante, en charla con sus paredes de comisión directiva y leyendo las críticas que recibía su gestión en redes sociales, el mandatario entendió que los acuerdos habían sido malos. Esto provocó un fastidio en el Millonario. Al punto que analizan ejecutar la cláusula de rescisión que fue fijada en 3.5 millones de dólares.
¿San Lorenzo cambió de opinión?
La información que comenzó a circular en la noche del miércoles expone que habría una contraoferta desde San Lorenzo. “Hay un nuevo acercamiento con River por Adam Bareiro. Marcelo Moretti bajó un poco las pretensiones“, señaló Maximiliano Benozzi en Space Monumental. Esto quiere decir que aceptan negociar por una cifra menos a los 6 millones de dólares.
Por otro lado, los directivos del Millonario van a esperar el regreso de Hernán Berman, representante del delantero, desde Europa para intentar destrabar las negociaciones. Aunque no se descarta que junten el dinero y rompan el pacto de caballeros para ejecutar la cláusula, ya que con el jugador existe acuerdo en lo salarial.