Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿No puede usar a su figura? El dolor de cabeza que sufre Martín Demichelis de cara a los cruces con Talleres

En las últimas horas, el entrenador millonario se hizo eco de una noticia que modifica sus planes.

Demichelis

En la segunda semana de agosto, River afrontará un partido bisagra: la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Del otro lado estará Talleres, que buscará lastimar al Millonario y dar el golpe. Es por eso que Martín Demichelis no quiere dejar nada al azar, y con el correr de los días, empieza a planificar la serie. En este marco, recibió una mala noticia, que podría privarlo de una de sus figuras.

Con el mercado de pases al rojo vivo, las noticias positivas superaron ampliamente a las negativas en el mundo River. Porque, además de las incorporaciones de Federico Gattoni y Franco Carboni, Jorge Brito arregló de palabra los arribos de Jeremías Ledesma y Valentín Gómez. Por otra parte, espera resolver cuanto antes la llegada de Adam Bareiro.

Muchas caras nuevas, y otras tantas que podrían ir llegando con el correr de los días. Aunque en el medio de este alentador panorama, el DT se hizo eco de una noticia que no le permite tener a disposición a una de sus figuras: Claudio Echeverri fue citado por Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París.

Por lo tanto, el Diablito deberá incorporarse al plantel albiceleste dentro de unos días y se perderá el resto de la pretemporada. También corre riesgo su participación en el cruce de ida de los octavos de la Copa Libertadores: los Juegos Olímpicos terminarán el domingo 11 de agosto, mientras que el primer partido contra Talleres se jugará el miércoles 14.

El calendario marca que los tiempos darán justo, pero es necesario considerar el cansancio y la carga de minutos que tendrá encima el chaqueño. En consecuencia, si la Albiceleste avanza hasta las instancias finales, parece complicada la presencia del Diablito en el cruce que se disputará en el Mario Alberto Kempes por octavos de Libertadores.