Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los fanáticos de River piden por una de las joyas del fútbol argentino: “En el segundo semestre”

El Millonario se entrenan para lo que se viene.

River
Foto: @RiverPlate

En River se preparan para lo que será la siguiente temporada y ya comenzó una breve pretemporada con nombres importantes. Sin embargo, sigue trabajando con respecto a las incorporaciones y quienes serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis. En este sentido, los fanáticos piden por una de las joyas del fútbol argentino: “En el segundo semestre”

Desde River reconocen que ya comenzó la competencia importante y que necesita de jerarquía. En este sentido, Demichelis busca tener un plantel amplio y Agustín Ruberto es uno de los candidatos a seguir sumando, aunque ahora esté en Reserva. Claro, sabe que su situación no es nada fácil. Principalmente porque hay otros nombres por delante de él y con mayor experiencia en la Primera.

Y en esto ya quedó en evidencia durante varios de los últimos partidos. Es que Demichelis determinó bajarlo a la Reserva y que los nombres que estaban lesionados, vuelvan a ser considerarlos. El enojo de los hinchas, por su ausencia en las nóminas, se hizo presente en las redes sociales por no estar de acuerdo con la postura del DT en este momento.

Ruberto se ganó un lugar en la máxima división de River porque no habían llegado incorporaciones en el ataque. Pero, además, porque hubo nombres relevantes que quedaron fuera por diferentes dolencias en medio de la pretemporada. Y como el club no pudo reforzarse con los futbolistas que se rumoreaban, las chances surgieron para los más chicos.

Habrá que ver cómo continúa su estadía con la Copa Libertadores en juego y los duelos del torneo local. Por el momento, está entrenándose y los hincha los piden a gritos para lo que será el comienzo de la temporada. “Traigan a Muniain y denle rodaje a Ruberto“, “Denle rodaje a Ruberto y a Subiabre que a River lo van a salvar los pibes, como pasó históricamente“, son algunos de los mensajes. ¿Qué hará el DT?