Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La sorpresiva publicación de Nahuel Gallardo con Sebastián Villa que impacta a todo River

El defensor será nuevo jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Nahuel Gallardo
FUENTE: Instagram Nahuel Gallardo

Nahuel Gallardo ya no pertenece más a River pero lógicamente por su pasado en el club y por portación de apellido sigue siendo noticia cada paso que da. Luego de haber estado en Sarmiento de Junín el defensor se sumó recientemente a Independiente Rivadavia de Mendoza y allí se encontró con Sebastián Villa, nada más y nada menos.

Sebastián Villa supo ser uno de los jugadores más importantes de Boca pero terminó trascendiendo el mundo del fútbol para pasar a las portadas de policiales. Luego de una denuncia realizada por su ex pareja fue hallado culpable por violencia de género y es por eso que fue condenado por la justicia, una situación que derivó en su salida del Xeneize.

Durante los últimos meses el colombiano estuvo jugando en el fútbol de Bulgaria y para sorpresa de todos se confirmó durante la última semana que regresará a la Argentina para ponerse la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, club que se está armando para pelear la permanencia en primera. En su arribo a tierras cuyanas Villa se encontró con Nahuel Gallardo, quien realizó una publicación bastante particular.

A través de su cuenta de Instagram el hijo del Muñeco publicó una fotografía donde aparece Sebastián Villa en primer plano y lo más llamativo de todo fue el texto que colocó el ex River: “Lindo encontrarnos, buena gente”, escribió, y rápidamente la publicación comenzó a viralizarse con cuestionamientos para el ex River.

Sebastián Villa no solo que fue condenado por violencia de género sino que también tiene otra causa abierta que, en caso de ser hallado culpable también, puede llevarlo directamente a la cárcel, por lo que llama mucho la atención que Independiente Rivadavia lo haya contratado y mucho más la publicación de Nahuel Gallardo catalogándolo como “buena gente”.