Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“River no quiere negociar más”: San Lorenzo adoptó una drástica postura por Bareiro y hay molestia en Núñez

Siguen los idas y vueltas por el delantero en una novela que se extendió más de lo esperado para la dirigencia millonaria.

Bareiro

A principios de junio, empezaron los avances formales de River por Adam Bareiro. Pero, a pesar de las intenciones del atacante de jugar en Núñez, la novela se extendió más de lo esperado. Según trascendió, en las últimas horas sumó un nuevo capítulo. Resulta que San Lorenzo adoptó una drástica postura con su figura y volvió a sacudir el panorama del Millonario: “River no quiere negociar más”.

En primer momento, River debió lidiar con los avances de Boca y AEK Atenas por Adam Bareiro. Una vez que ambos clubes desistieron, el camino parecía quedar libre. Sin embargo, las complicaciones siguieron presentes en las charlas: San Lorenzo se puso firme y no dio el brazo a torcer al momento de negociar a su delantero.

De igual manera, en Núñez aceleraron y llegaron a un acuerdo desde los números. Aunque, nuevamente, desde el Ciclón cambiaron las condiciones a último momento y le pusieron otro palo en la rueda al Más Grande. Así salió a la luz en las últimas horas, cuando Nicolás Fernández brindó nuevos detalles sobre los idas y vueltas entre Cuervos y Millonarios.

“San Lorenzo fue para atrás otra vez con el acuerdo que había por Bareiro. Eran 4.5 millones de dólares,2 de los mismos en objetivos. Ahora pide 6 millones”, reveló el periodista. Ante esta determinación del conjunto de Boedo, la dirigencia de River se cansó y parece estar decidida a ponerle punto final a la novela con un movimiento que sacudiría el mercado.

“River no quiere negociar más. Como dije hace poco, existe la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión de 3.5 millones de dólares”, sentenció el periodista a través de su cuenta de X. Por lo tanto, a pesar de que las conversaciones entre los clubes se extendieron por más de un mes, no habría acuerdo y el atacante saldría de Boedo por su cláusula.