Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River lo cerró hace unos días y ahora lo espera: el refuerzo de jerarquía que “emprende viaje rumbo a Argentina”

Después de semanas de arduas negociaciones, Martín Demichelis se prepara para darle la bienvenida a un jugador clave.

River

Este lunes 1 de junio, los jugadores del Millonario le pusieron punto final a sus vacaciones y se reencontraron en el River Camp. A pesar de que Martín Demichelis solo pudo contar con Felipe Peña Biafore como refuerzo, sabía que Federico Gattoni y Franco Carboni estaban al caer. No son los únicos arribos confirmados, debido a que, después de semanas de negociaciones, un esperado jugador “emprende viaje rumbo a Argentina” para estampar su firma en el contrato.

Con el objetivo de afrontar la Copa Libertadores de la mejor forma posible, la dirigencia de River salió con determinación al mercado de pases. Así encabezó distintas gestiones, que parecían diluirse ante la falta de novedades positivas. Sin embargo, todo se aceleró en las últimas horas, provocando que Jorge Brito pueda reforzar puestos claves.

Los primeros en llegar fueron Franco Carboni y Federico Gattoni: ambos se realizaron la revisión médica y están a punto de sumarse a los entrenamientos. Obviamente que los nombres seguirán llegando, ya que hace unos días, el Millonario le puso punto final a una extensa negociación. Tuvo como protagonista a Jeremías Ledesma, quien se prepara para afrontar un nuevo desafío en su carrera.

“En unas horas emprende viaje rumbo a Argentina”, informó Matías Mendía, palpitando el arribo de un arquero de primer nivel. Cabe aclarar que la dirigencia no lo piensa como el sustituto de Franco Armani, sino que pretende que compita de igual a igual por el puesto. En definitiva, será Demichelis quien tenga la última palabra en los partidos bisagra.

¿Cuánto pagará River por su llegada?

Las primeras respuestas de Cádiz a los sondeos de River dejaban en evidencia una firme postura: el conjunto español solo consideraba el adiós de Conan Ledesma por su cláusula de rescisión de 5 millones de euros. Algo que finalmente no sucederá, debido a que la dirigencia llegó a un acuerdo con el Submarino Amarillo por un monto menor: cerca de 4.3 millones de euros.