Si bien se fue hace unos meses, Lucas Beltrán continúa dando que hablar en River. El delantero, quien mudó sus goles a la Fiorentina de Italia, se encuentra entrenando antes de la reanudación en la Serie A. Sin embargo, el atacante no se olvida de sus raíces y lo dejó bien en claro a través de sus redes sociales. “Nunca descansa”, expresaron.
En una millonaria operación, el Vikingo dejó la institución tras una brillante temporada donde dejó su sello. Así, vivió su primera experiencia en el Viejo Continente y rápidamente, logró adaptarse al fútbol europeo. Con la camiseta de la Viola, el ex Colón de Santa Fe convirtió 10 goles en 51 encuentros disputados y se afianzó con el conjunto italiano.
Mientras tanto, el atacante cordobés de 23 años remarcó su amor hacia River con su última publicación en Instagram. En su perfil, el delantero posteó dos imágenes suyas entrenando con la camiseta alternativa del Millonario, algo que no pasó desapercibido. “Acá el trabajo nunca descansa”, informó la agencia de Sat Soccer. Rápidamente, los hinchas reaccionaron con comentarios positivos.
Por su parte, Lucas sigue trabajando para llegar de la mejor manera posible al primer partido de la Serie A el sábado 17 de agosto. Previamente, tendrá que afrontar dos duelos amistosos que están programados por la Fiorentina durante la pretemporada. El primero será el viernes 19 de julio ante la Reggiana en el Stadio Curva Fiesole y el segundo el viernes 26 frente a Bolton Wanderers en Inglaterra.
La historia de Lucas Beltrán
Hace tiempo, Lucas Beltrán brindó una entrevista con Eurosports donde habló de varios temas, entre ellos el rechazo a la Selección de Italia. “Fue una posibilidad. Las dos convocatorias llegaron al mismo tiempo, la de Scaloni y la de Mancini. Tenía que tomar una decisión. Elegí la selección argentina por mi familia, soy de allí”, expresó el delantero cordobés.
“Fue un sentimiento muy íntimo y personal, pero la posibilidad de jugar con la camiseta azzurra estaba ahí. Me llamaron desde Italia, pero luego elegí con el corazón”, comentó. Además, afirmó estar ilusionado con estar en la Copa América y en los Juegos Olímpicos, aunque ahora se confirmó que solo estará en París. “Sería un sueño”, confesó.
A su vez, el Vikingo sorprendió al revelar: “Roma, Fiorentina y Real Madrid se pusieron en contacto conmigo. Elegí Florencia porque lo sentí. Un día me desperté y le dije a mi hermano ‘quiero ir a la Fiorentina’. Fue el club que más interés mostró por mí. Realmente me quería. Y luego me gustó la ciudad, el polideportivo, el Parque Viola, cómo vive la gente”.