Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los jugadores que piensan en irse con la llegada de Valentín Gómez a River: “Se van, seguro”

El Millonario vuelve a tener sobrepoblación en la última línea.

River

River comenzó la pretemporada con Felipe Peña Biafore y Federico Gattoni como las dos caras nuevas del plantel, mientras que en las próximas horas se estarán sumando Jeremías Ledesma y Franco Carboni. El mercado de pases no se detiene para el Millonario ya que en las últimas horas comenzó a acercarse la posibilidad de que se sume Valentín Gómez.

Cuando parecía totalmente caída la negociación por el central de Vélez todo se reflotó gracias a un acuerdo al que llegó River con el City Group. El conglomerado dueño del Manchester City comprará una parte mayoritaria del pase del zaguero mientras que el Millonario abonará una parte menor y se quedará con el jugador por al menos un año.

A esta situación hay que sumarle que River sigue tratando de lograr el regreso de Germán Pezzella, una operación que se estancó pero que podría destrabarse una vez que el defensor termine su participación en la Copa América. La llegada de tantos centrales estaría aparejada con la partida de otros jugadores en la última línea.

Olfateo que ante la llegada de Carboni, Gattoni, ahora Gómez y aún con River insistiendo por Pezzella, alguien más va a salir. Los que saldrán seguro son Martínez, Centurión y Herrera, Creo que alguno/s en defensa se van, seguro”, sentenció Maxi Grillo en su cuenta de X. Ahora habrá que ver qué determinación toma Demichelis y los propios jugadores.

Los que podrían salir

Si bien Leandro González Pirez venía siendo titular se presume que ahora comenzaría a ser suplente y ante esto no se descarta que el zaguero tome la decisión de irse, ya que además tiene ofertas de Estudiantes y Racing. Por otra parte no hay que descartar que jóvenes como Sebastián Boselli y Daniel Zabala se marchen a préstamo para tener los minutos que hoy no pueden tener en River y hay que ver qué sucede con Ramiro Funes Mori, que viene de un semestre sin jugar, así como también la chance que Paulo Díaz emigre al exterior.