Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La oferta que River va a enviar a Europa para cerrar a un jugador de primer nivel: “Formal”

Después de los primeros días de la pretemporada, la dirigencia del Millonario se prepara para dar un nuevo golpe en el mercado.

Demichelis
Fuente: River Plate

Después del primer mes del mercado de pases, quedó conformado un panorama muy prometedor para River. Es que, a pesar de los idas y vueltas por Adam Bareiro, la dirigencia cerró las incorporaciones de Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma. Pero no frenaría ahí, debido a que enviará una oferta a Europa para cerrar a un jugador de primer nivel: “Formal”.

Con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, la dirigencia de River protagonizó unas cuantas gestiones durante el mercado de pases. Más allá de que todavía no logra dar la estocada final por Adam Bareiro, consiguió cerrar unas cuantas incorporaciones para Martín Demichelis. De esta manera, comienza a tomar forma el plantel que afrontará la recta final del certamen continental.

Aunque Jorge Brito y compañía no quieren dejar nada al azar, y siguen dando vueltas en el periodo de transferencias con la intención de aprovechar cada oportunidad que se presente. En este contexto, volvió a sonar una novela bastante conocida por los fanáticos, que podría llegar a su esperado desenlace dentro de algunas semanas.

Así lo informó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. “River le va a enviar una oferta formal a Germán Pezzella una vez concluida la Copa América para la selección Argentina”, informó el periodista. En consecuencia, el cuadro de Núñez está dispuesto a desembolsar cerca de 4 millones de euros para cerrar a un jugador que sigue vigente en Europa.

“A partir de ahora, todo tiene otro color. Porque River se está metiendo en el barro, le da pie a Pezzella para que también se meta en el barro y pueda ejecutar la cláusula de rescisión con el Betis”, agregó el comunicador. Una noticia que no tardó en hacer ruido en los pasillos del Monumental, debido a que el DT recibiría a un jugador clave para brindarle experiencia y jerarquía a su última línea.