Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, la dirigencia de River busca nuevas alternativas para Martín Demichelis. De momento, el panorama es muy alentador: además de reforzar puestos claves, sigue considerando incorporaciones. Pero cuenta con una limitación, que para tranquilidad del entrenador, podría dejar de ser un problema gracias a Paulo Díaz: “En agosto”.
En la última semana, el nombre de Paulo Díaz despertó mucha preocupación entre los seguidores riverplatenses. Porque trascendió un fuerte interés del Al-Qadsiah de Arabia Saudita, que prometía pagar su cláusula de rescisión y quedarse con sus servicios. Esta posibilidad se encuentra en stand by, dado que el jugador disfruta de unos días de descanso tras su participación en la Copa América.
Según trascendió, todo parece indicar que seguirá vistiendo la camiseta del Más Grande. Una noticia que tranquiliza a Martín Demichelis, pero que no provoca cambios en el cupo de extranjero. Es que, ante la avanzada llegada de Adam Bareiro, el Millonario ocuparía los 5 espacios disponibles y se quedaría sin posibilidades de incorporar nuevos extranjeros.
No obstante, el zaguero chileno podría ser la llave para destrabar esta situación. Así lo informó Renzo Pantich, cuando palpitó las intenciones del Millonario en el mercado de pases. “En agosto, Paulo Díaz podría recibir la doble ciudadanía y liberar un cupo de extranjero para River”, comentó el comunicador a través de su canal de YouTube.
En consecuencia, a pesar de que el cuadro de Núñez se encuentra bastante justo, tendrá la posibilidad de seguir avanzando por jugadores del exterior. Por ahora, no trascendieron nombres concretos sobre los apuntados, aunque vuelve a ganar fuerza un anhelo de los fanáticos. Se trata de Iker Muniain, quien está con el pase en su poder y espera un guiño de parte de River.