Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Catastrófico”: desde Francia no tuvieron piedad con Joaquín Correa en el medio de los sondeos de River

Hace unos días, trascendió que el Millonario considera al Tucu como una posibilidad para reforzar su delantera.

River
Foto de @Inter

Durante el mercado de pases, sonaron decenas de nombres para reforzar el plantel de Martín Demichelis. En esta extensa lista apareció Joaquín Correa, quien tras no ser tenido en cuenta en Inter, pasó a préstamo al Olympique de Marsella. En Francia no le fue como esperaba, tal como lo dejaron a la vista los fanáticos al momento de despedirlo: “Catastrófico”.

Tuvo su punto más alto en el viejo continente hace unos años: además de consolidarse y cumplir un papel importante con la camiseta de Lazio, logró convencer a Lionel Scaloni. Sin embargo, Joaquín Correa no consiguió reencontrarse con su mejor versión, y poco a poco fue perdiendo protagonismo.

Tanto en la Selección Argentina como en su propio Club: tras una floja temporada, se fue de Inter y probó suerte en la Ligue 1. Pero en Francia tampoco encontró su lugar: jugó 19 compromisos con la camiseta del Olympique de Marsella, donde no convirtió goles ni repartió asistencias. Por lo tanto, no ejecutaron la opción de compra por sus servicios.

Ante este escenario, una cuenta de hinchas abrió la interrogante: “¿Una opinión sobre el paso de Joaquín Correa por el OM?”. Las respuestas estuvieron lejos de ser positivas, debido a que los fanáticos estuvieron lejos de mostrarse convencidos con su actuación. “Catastrófico”, sentenció un seguidor francés, dejando en claro su descontento por la actuación del argentino.

“Fracaso en el Inter de Milán, fracaso en Marsella”, agregó otro. Esta lluvia de críticas tiene lugar en el medio de los sondeos de River, que hace unos días, consultó condiciones para contar con los servicios del atacante. De momento, no tuvo lugar una conversación formal entre el Millo e Inter, aunque el mercado es largo y la dirigencia no descarta posibilidades.