Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sigue en Estados Unidos: ¿Por qué Paulo Díaz no se presentó en el inicio de la pretemporada de River?

En el inicio de la pretemporada en Ezeiza, River no contó con la presencia de Paulo Díaz y se encendieron varias alarmas.

Paulo Díaz
Fuente: Captura

En la mañana de este lunes, el plantel de River se volvió a encontrar en el predio que tiene en la localidad de Ezeiza. De esta manera, la pretemporada dio comienzo para preparar lo que serán los partidos de la Copa Libertadores y la Liga Profesional. Aunque hubo un ausente que generó mucho ruido. Ya que Paulo Díaz sigue en Estados Unidos.

Sigue en Estados Unidos

En la noche del sábado, Chile no puso quebrar el empate en cero con Canadá y quedó eliminado de la Copa América en la instancia de la Fase de Grupos. Lo cual generó que los jugadores hayan sido liberados de sus responsabilidades. Mientras el plantel de River se preparaba para dar comienzo a una nueva pretemporada que se desarrollará en la Argentina.

En la vuelta a los trabajos, Paulo Díaz no estuvo presente y la respuesta estaba en sus redes sociales. Porque compartió una foto en el parque de atracciones del estudio Universal que se ubica en Orlando, Estados Unidos. A razón de que Martín Demichelis decidió darle una semana de descanso y que su regreso al Millonario se postergue un tiempo.

Hay que recordar después de la derrota ante Deportivo Riestra, el central chileno armó las valijas y partió hacia la concentración que Ricardo Gareca organizó para afrontar el certamen internacional. Al quedar eliminados, se decidió que todos los jugadores afectados regresen a sus clubes o afronten las vacaciones que les corresponden.

¿Paulo Díaz puede irse de River?

Hace unas semanas, se conoció que Al-Qadsiah se encuentra interesado de manera formal para adquirir los servicios de Paulo Díaz. De hecho, le realizaron una oferta salarial que cuadruplica lo que percibe en la actualidad. Esto provocó que considere bastante el ofrecimiento que su agente le puso sobre la mesa. Mientras que River no tiene una propuesta de compra.

Hay que recordar que el Millonario le colocó una cláusula de rescisión que es de 10 millones de dólares. Un precio que el equipo árabe debe cancelar en un solo pago y sin impuestos. Y que puede afrontar sin ningún tipo de problemas. Esto provocó que los directivos mantengan las negociaciones para cerrar la incorporación de Germán Pezzella.