Mientras se preparaba para afrontar los distintos compromisos de la Selección de Chile en la Copa América, Paulo Díaz se convirtió en protagonista. No por una lesión o un rendimiento superlativo, sino porque su futuro fue puesto en duda por el interés del Al Qadsiah por sus servicios. Finalmente, la novela se acerca a su último capítulo, debido a que se conoció cuándo tomará una decisión: “Definirá”.
Hace unos días, trascendió que Al Qadsiah de Arabia Saudita se encontraba tras los pasos de Paulo Díaz. Una noticia que fue ganando relevancia con el correr de las horas, tanto por la determinación del conjunto árabe como por la oferta que empezaba a considerar. Es que, en caso de un fuerte avance por sus servicios, River se iba a quedar sin herramientas para retener a su central.
Porque, además del millonario sueldo que prometía pagarle al jugador, el conjunto árabe estaba dispuesto a abonar su cláusula de rescisión. En consecuencia, las horas seguían su curso y el panorama del cuadro de Núñez se seguía complicando. Después de estas informaciones, tanto los dirigentes como el propio jugador tendrán un corto descanso, para después adoptar una postura final.
Resulta que después de la eliminación de Chile de la Copa América, el zaguero disfrutará de unos días de licencia para distenderse. Aunque, en paralelo, analizará la propuesta del Al Qadsiah. “Paulo Díaz tendrá algunos días de descanso, en ellos definirá si continúa o si se va a Arabia Saudita”, aseguró el periodista Javier Gil Navarro.
¿Qué dijo Paulo Díaz de su futuro?
“Es un sueño jugar en Europa. Al momento no he tenido chances de irme porque River quiere que sea una compra. Estoy muy bien en River, pero con la ilusión de jugar en un grande Europa“, comentó Díaz en primera instancia. Aunque, después de quedar en el medio de los rumores, salió a ponerle un freno al asunto. “Todavía nada. Sigo en River y a la espera. La idea es seguir. Esto se verá cuando termine la Copa América”.