Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cambió los planes del Madrid: River terminó con las dudas y le puso precio a la salida de Mastantuono

Después del primer avance del conjunto merengue, desde Núñez adoptaron una firme postura con el futuro del volante.

Mastantuono
Fuente: River Plate

Desde que Franco Mastantuono debutó en la Primera de River, despertó la atención de los fanáticos. En paralelo, hizo mucho ruido en el viejo continente, donde varios equipos empezaron a disputarse sus servicios. Incluso se dio un fuerte avance del Real Madrid, que envió a sus emisarios y acercó una propuesta. No obstante, desde Núñez se pusieron firmes y confirmaron el precio de su salida.

Como lo hizo a lo largo de su historia, River protagonizó las ventas más importantes del fútbol argentino de los últimos años. Entre ellas destacan las de Lucas Beltrán, Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes llegaron sin escalas al viejo continente. Este mismo camino podría transitar Franco Mastantuono, debido a que deslumbró a todos con apenas un puñado de partidos.

Entre los equipos que deseaban contar con sus servicios asomaban Chelsea, PSG y Barcelona. Aunque el que pisó el acelerador fue el Real Madrid, que después de los primeros sondeos, se puso en contacto con el jugador. Las conversaciones iban por buen camino, y permitieron que el Merengue acerque una propuesta formal: según revelaron desde Europa, era cercana a los 20 millones de euros.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una información que asegura que el cuadro de Núñez no tiene intenciones de dar el brazo a torcer por su joya. “River no tiene ningún tipo de apuro en vender a Mastantuono, no quieren escuchar propuestas. Salvo que ejecuten la cláusula, no se va”, informó Hernán Castillo a través de su canal de YouTube.

Una noticia que cambia los planes del Real Madrid, que, en caso de querer llevarse al oriundo de Azul en este mercado, deberá sacar la billetera: su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros, y asciende a 50 millones en los últimos diez días hábiles de cada mercado de pases. Por lo tanto, todo parece indicar que el volante no se moverá de Núñez en el futuro cercano.