El mercado de pases señala que River se encuentra en la búsqueda de un delantero. El gran apuntado es Adam Bareiro, pero las negociaciones con San Lorenzo se volvieron a complicar. “Alguien volvió a pensar”, manifestaron sobre el atacante de Huracán que el Millonario analizar en incorporar. Uno que tiene un precio accesible.
Lo de Bareiro puede caerse
En la tarde del lunes, Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, le comunicó a los dirigentes la decisión de rechazar la última oferta formal de River. Una que iba a generar un ingreso de 4.5 millones de dólares. Y que realizó una contraoferta que es de 6 millones brutos. De los cuales, no se van a hacer cargo de los impuestos de la operación.
Por ende, los dirigentes del Millonario consideran la idea de juntar el dinero y ejecutar la cláusula de rescisión de Adam Bareiro. La cual se encuentra fijada en 3.5 millones de dólares. Una que demanda un solo pago y que el jugador se debe encargar de transferir a la cuenta bancaria del club. Esta decisión es una que rompe el “pacto de caballeros” del fútbol argentino.
Ya piensan en una alternativa
Por otro lado, River comenzó a considerar que el fichaje de Adam Bareiro pareciera ser bastante complicado de materializar y lo mejor sería buscar una alternativa. “Alguien volvió a pensar en Ignacio Pussetto“, manifestó Leandro Ojeda en Radio Continental. El cual tiene contrato con Huracán hasta diciembre. Y no descarta cambiar de club en este mercado de pases.
Los trascendidos señalan que el delantero tiene un valor de 3 millones de dólares. Una cifra que el Globo está dispuesto a recibir ante una propuesta formal. Y que es menor a lo que el Millonario tendría que pagarle a San Lorenzo. No es descabellado que esta novela comience a tomar forma con el paso de los días.
¿Qué opina Pusseto?
Hace un tiempo, Ignacio Pussetto dio una entrevista en Radio Continental. La cual sirvió para que le consulten sobre algunos rumores. “Estar en el radar de River y Boca quiere decir que las cosas se hicieron bien. Cuando sea el momento tomaré la decisión con mi familia y con Huracán que se portó muy bien conmigo”, señaló.