Con el objetivo de reforzarse de la mejor forma posible para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, la dirigencia de River salió al mercado. Las primeras semanas fueron esquivas, pero finalmente todo se terminó acomodando. Así quedó a la vista este lunes, un día después de que Federico Gattoni pase por la Clínica Rossi a realizarse la revisión médica: hay lateral izquierdo.
Evidentemente, Milton Casco y Enzo Díaz estuvieron muy lejos de sus mejores versiones durante la primera mitad del año. Por lo tanto, Martín Demichelis y Jorge Brito entendieron que era conveniente reforzar la banda izquierda para evitar futuros disgustos. De esta manera tomó forma una negociación relámpago, que se definió en cuestión de horas.
En conclusión, River llegó a un acuerdo de palabra con Inter de Italia por los servicios de Franco Carboni. Será hasta el 31 de diciembre de 2025, con una opción de compra de 4 millones de euros. Por lo tanto, a pesar de que no consiguió sumarse antes de la pretemporada, el lateral dio un paso clave para sellar de una vez por todas su arribo a Núñez
Resulta que a primera hora del lunes, pasó por la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica. Si no surge ningún imprevisto, estampará su firma en el contrato con el Millonario y se pondrá bajo las órdenes de Martín Demichelis. Una gran noticia para el mundo River, debido a que el equipo sumará altura y frescura para su última línea.
Además de la llegada de Carboni, ¿cómo sigue el mercado de River?
Mientras intenta ponerle punto final a la novela con San Lorenzo por Adam Bareiro, River espera por el arribo al país de Jeremías Ledesma. Ahí no terminarán sus avances en el mercado de pases: busca las incorporaciones de un marcador central y un mediocampista de jerarquía. En conclusión, las próximas semanas seguirán plagadas de novedades, mientras Martín Demichelis y sus dirigidos vuelven a la acción.