River está a horas de comenzar la pretemporada donde ya se sabe que habrá varias caras nuevas con la vuelta de Felipe Peña y las llegadas de Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma, mientras se espera por Adam Bareiro. Sin embargo parece que el mercado de pases no terminó, ya que el gran deseo es sumar a Germán Pezzella.
Desde hace varios meses que existen charlas entre los dirigente de River y el entorno de Pezzella para lograr su regreso en este mercado de pases. La oportunidad parece inmejorable ya que el jugador dio el visto bueno para avanzar y entregó algunas facilidades como bajar su cláusula de salida del Betis a 5 millones de dólares.
Sin embargo hasta el momento no hubo avances. River no está terminando de llegar a un acuerdo en el aspecto salarial con Pezzella, mientras que tampoco hay acuerdo con Betis por la compra de la ficha. Ante esta situación la decisión del Millonario fue avanzar por Federico Gattoni, quien se unirá a préstamo desde Sevilla con opción de compra.
Por otra parte la idea es seguir insistiendo por el capitán del Betis, y si finalmente no se puede dar su arribo el plan es buscar otra opción. “Si no es Pezzella viene otro central”, sentenció Sebastián Srur, dejando en claro que el plan de River siempre fue buscar dos zagueros para reforzar la última línea. ¿Quién será el apuntado?
Uno de los nombres por los que River insistió es Valentín Gómez, una opción que parece haber quedado en el olvido con la llegada de Federico Gattoni. Se sabe que Demichelis quiere contar con un zaguero central zurdo, algo que no abunda en el mercado. Quedan varios días de mercado y pueden surgir sorpresas más adelante.