Desde hace varias semanas, la dirigencia de River se mueve por la incorporación de Adam Bareiro. Y a pesar de que realizó grandes avances en las conversaciones con San Lorenzo, siempre aparece una complicación que vuelve a tirar todo para atrás. Pero, en el medio de tanta incertidumbre, en Núñez recibieron una noticia que podría acelerar el desenlace de esta agotadora novela.
Los últimos días fueron muy productivos para River en el mercado de pases. Porque además de arreglar de palabra las incorporaciones de Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Federico Gattoni, la dirigencia dio pasos agigantados en las conversaciones con San Lorenzo por los servicios de Adam Bareiro: después de varias semanas, los clubes llegaron a un acuerdo desde los números.
Y a pesar de que un cambio de condiciones a último minuto volvió a sacudir las gestiones, el deseo del propio jugador parece acercarlo a River. Es que según informó Pablo Lafourcade, si el Ciclón no llega a un entendimiento con la Banda, se ejecutaría la cláusula de rescisión: 3.5 millones de dólares le pondrían punto final a esta historia.
Por lo tanto, el arribo del atacante a Núñez solo dependería del tiempo. En este contexto, tuvo lugar una noticia que acelera el regreso de Bareiro al país, y por lo tanto, permite que la novela se acerque a sus capítulos finales: a falta de un partido para que finalice la fase de grupos de la Copa América, Paraguay quedó sin chances de clasificar a cuartos de final
Es por eso que, después del último compromiso de Paraguay en el certamen (martes contra Costa Rica), Adam Bareiro podrá regresar a la Argentina y decidir el próximo paso que dará en su carrera. Lo cierto es que Martín Demichelis mantiene la calma y espera sumarlo para su pretemporada, que comenzará el 1 de julio en el River Camp.