Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aseguran de qué depende la continuidad de Paulo Díaz en River: “Se va a definir”

El defensor chileno está en el foco de la escena por una posible salida del Millonario.

Paulo Díaz
FUENTE: captura de video

River se encuentra en un breve receso por lo que se está disputando la Copa América. Sin embargo, las novedades con respecto al mercado de pases no dejan de llegar y uno de los protagonistas es Paulo Díaz. Quien mientras se encuentra con Chile fue sondeado por un elenco de Arabia. Ante esto, aseguran de qué depende su continuidad: “Se va a definir”

Ya con el 2024 en el andar, River solo compite en la Liga Profesional y en los octavos de la Copa Libertadores. Sin embargo, por el momento, tiene que seguir levantando el nivel en lo colectivo como así también en lo individual. Pero, si hay un jugador que se destacó en la mayoría de estos encuentros y por el que no quieren dejar ir, sin dudas, es Paulo Díaz.

El chileno viene siendo figura hace un largo tiempo y tal es así que los hinchas de River hasta lo piden como capitán. Hoy por hoy, quien lleva la cinta es Franco Armani tras la salida de Enzo Pérez. Pero, como su nivel es alto y es uno de los que se sostuvo tanto con Marcelo Gallardo y con Demichelis, los fanáticos entienden que es su momento.

Además de que siempre que puede defiende los colores como nadie cuando hay injusticias o chicanas en el campo de juego. Por eso, los hinchas lo piden como capitán para el momento en que Armani ya no pueda cumplir ese rol. Pero, obviamente, su permanencia no es nada sencilla por ese alto rendimiento que mantiene.

Y mientras disputaba el torneo continental con Chile le llegó un fuerte sondeo desde Arabia para llevárselo. Pero, él mismo comunicó que tiene pensado seguir en en el club. Aunque, el panorama podría cambiar dependiendo de algunas cuestiones. “La continuidad de Paulo Díaz en River se va a definir después de que termine la Copa América. Va a depender mucho de qué tipo de ofertas aparezcan” detalló Nicolás Fernández. ¿Y ahora?