River comenzará la pretemporada el próximo lunes con la intención de empezar a formar un equipo sólido pensando en el segundo semestre, lógicamente con la mirada puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo para el Millonario y uno de los nombres que surgió como alternativa es Pedro De La Vega.
Hasta el momento River viene sumando varios jugadores que se desempeñan de mitad de cancha hacia atrás, mientras que el único atacante que por el momento está cerca de cerrarse es Adam Bareiro. La intención de Demichelis es sumar a un atacante con dinámica y que además pueda ocupar varias posiciones y Pepo De La Vega encaja a la perfección en su idea.
Sin embargo parece que no será posible. Hernán Castillo aseguró en Radio Continental que no es posible el arribo del ex jugador de Lanús en este momento ya que recientemente se produjo su llegada a Seattle Sounders de la MLS, club que le pagó a Lanús 7 millones de dólares, por lo que no piensan dejarlo ir con facilidad.
“Hablé con Gustavo Goñi, su representante. Ahora es imposible De La Vega, lo acaban de pagar 7 millones. Me contó que River preguntó tres veces por De La Vega y nunca se decidió en dar el paso. Podía sacarlo de Lanús por menos de 7 millones y no avanzó. Ahora su representante me dijo ‘Era antes, no ahora’”, sentenció el conductor radial.
De esta manera queda descartada la posible llegada del atacante de 23 años por el cual River fue en varios mercados de pases por él y nunca llegó a un acuerdo con Lanús. En el Millonario están convencidos que es necesario buscar un volante con mucha dinámica y es por eso que se están explorando diferentes opciones para la mitad de la cancha.