Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se rompería el pacto”: aseguran que la novela por Adam Bareiro puede alcanzar un rotundo desenlace

Cuando todo parecía indicar que el arribo del atacante al Millo estaba cerrado, desde el Ciclón mostraron una firme postura.

areiro
Instagram de Bareiro

Hace unos días, trascendió que River y San Lorenzo llegaron a un acuerdo de palabra por Adam Bareiro. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Martín Demichelis iba a darle la bienvenida a un esperado refuerzo, las conversaciones volvieron a complicarse. Con este escenario, trascendió una información que le daría un nuevo giro a la novela: “Se rompería el pacto”.

Según informó Germán García Grova el pasado miércoles, los idas y vueltas entre River y San Lorenzo por Adam Bareiro iban a tener final feliz: el cuadro de Núñez estaba dispuesto a desembolsar 2.5 millones de dólares por el pase, además de 2 millones extra por objetivos. Sin embargo, la tranquilidad duró poco en Núñez, tal como quedó a la vista hace unas horas.

“En San Lorenzo se plantaron y no quisieron aceptar 2 millones adicionales en objetivos”, informó Pablo Lafourcade a través de su canal de YouTube. Una noticia que le pone un nuevo freno a los avances de la dirigencia riverplatense, que empezaba a ponerle fin a la novela para cambiar de objetivo en el mercado. Por lo tanto, en Boedo presienten que desde River tomarán una drástica decisión.

“En San Lorenzo todos creen que River va a ejecutar la cláusula, se rompería el ‘pacto tácito’ entre clubes argentinos”, agregó Lafourcade, quien después puso el foco en la postura del Ciclón: “Si se ejecuta la cláusula, más allá de que la ejecute indirectamente River, la decisión es del jugador. Me dijeron que si esto pasa declaran persona no grata al representante de Bareiro”.

En definitiva, desde San Lorenzo no descartan que el Más Grande desembolse 3.5 millones de dólares y se quede con los servicios del atacante. El misterio no durará mucho, debido a que el periodista reveló que “entre el lunes y martes se definiría”. Solo resta saber si los clubes llegan a un nuevo acuerdo o si todo se resuelve con la cláusula de rescisión.