Hace unos días, David Martínez se encontraba cerca de arreglar su pase con Pumas de México, pero una serie de diferencias provocaron que nuevamente forme parte de River. Aunque pareciera que su salida es algo que se va a producir en este mercado de pases. “Nos han llamado”, manifestó su agente sobre tres grandes de la Liga Profesional.
Se cayó el pase a Pumas
Es bastante raro lo que sucedió. “Estaba todo bien, solo faltaba media hora para firmar y el Vicepresidente de Pumas nos comunica que había un problemita en el tobillo. Después de eso, nos dice que hay que barajar el tema económico del jugador”, señaló Renato Corci, agente del defensor, en Radio Continental.
Una negociación que demandó la presencia del cuerpo médico de River para notificar que David Martínez no posee ningún tipo de lesión en el tobillo. De hecho, le mandaron a los dirigentes mexicanos una serie de estudios que permiten certificar cuál es el estado físico del jugador. Esta maniobra generó que las charlas se rompan y la delegación regrese a la Argentina.
Los buscan equipos argentinos
Lo que se desprende es que David Martínez no va a continuar en River porque no forma parte de la consideración de Martín Demichelis. Esto genera que su representante esté trabajando para encontrar una oferta que le entregue la posibilidad de salir en condición de préstamo o por medio de una venta definitiva.
“Nos han llamado clubes como Racing, Independiente y San Lorenzo“, reconoció Renato Corci. Sin embargo, el defensor pretende irse al exterior para realizar una diferencia económica. Y hay rumores que lo vinculan con el Inter Miami de Lionel Messi. Tampoco se debe descartar a Cerro Porteño de Paraguay que abrió negociaciones.