Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin a los rumores: confirman la verdad sobre el posible regreso de Enzo Pérez a River

El excapitán del Millonario fue noticia en estas últimas horas por un probable retorno.

Enzo Pérez
Fuente: Captura

Tras más de seis años, en el último mercado de verano, se terminó la gloriosa etapa de Enzo Pérez en River. El volante decidió no renovar su contrato y le dijo adiós al club de sus amores. Con la intención de seguir peleando en lo más alto, llegó a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en las últimas horas se habló sobre un posible regreso en este mercado. Ahora, se le pone fin a los rumores y confirman la verdad sobre esta situación.

Desde diciembre se hablaba de la partida de Enzo Pérez, pero se esperaba que su destino fuera en el exterior. Se especuló fuertemente que el Inter de Miami era uno de los candidatos a llevárselo y hasta se nombró a Arabia Saudita. Sin embargo, el capitán optó por llegar a un elenco donde ya hizo historia y ganó la Copa Libertadores como Estudiantes.

Obviamente, esto a los hinchas no les gustó para nada. Entendiendo que fue rival de River y que podría haber seguido un tiempo más en el club. No obstante, no fue así y su nueva etapa en Estudiantes le dejó varios momentos claves. Partido a partido demostró que aunque pasen los años, la calidad está intacta y tiene mucho más para dar.

Aunque, de manera abrupta, una noticia sorprendió a todos. Durante las primeras horas de este pasado jueves, Germán Balcarce se encargó de confirmar que Enzo quiere volver a River. Y que haría todo lo posible para concretarlo de cara a la segunda etapa del año donde el equipo peleará por la Copa Libertadores. Entendiendo que es uno de los objetivos.

No obstante, tras varias horas y algunos días de incertidumbres y más informaciones, llegó la verdad. Aunque parecía que podría darse, finalmente no es así. Y Sebastián Srur terminó con los rumores. “Enzo Pérez no va a volver a River“. Punto final. La razón radica en que su vínculo con Demichelis está roto y deberían darse varias charlas en medio.