En el último tiempo, Ezequiel Centurión recibió dos noticias que lo alejan de River. En primer lugar, se hizo eco de la renovación de Franco Armani, quien seguirá en el Club hasta 2026. Semanas más tarde, su panorama volvió a cambiar por la llegada de Jeremías Ledesma, que lo desplazará un poco más en la consideración de Martín Demichelis. Por lo tanto, el oriundo de Río Negro tiene dos destinos en mente para sumar minutos sobre el cierre de 2024.
Desde que llegó a River, Ezequiel Centurión tiene la ilusión de asentarse de una vez por todas bajo los tres palos. Sin embargo, entendía que no iba a tener una tarea sencilla, ya que se veía obligado a competir con un emblema del Club como Franco Armani. Es por eso que apuntaba a disfrutar de una oportunidad en el futuro cercano, una vez que el Pulpo se aleje de Núñez.
Pero la reciente renovación de Armani, sumada a la inminente llegada de Jeremías Ledesma complican las cosas para el oriundo de Cipolletti. Tal es así que no ve con malos ojos alejarse de Núñez para afrontar un nuevo desafío en su carrera. Con este escenario, asomaron dos equipos que sueñan con quedarse con sus servicios en el actual mercado.
El primer que consultó condiciones fue Zaragoza, tal como informó Hernán Castillo hace unos días. “Está muy cerca de llevárselo. Sería a préstamo”, comentó a través de su canal de YouTube. En esta sintonía, desde el fútbol argentino también avanzan por el arquero de 27 años: “Atlético Tucumán va a la carga por Ezequiel Centurión”, reveló Uriel Iugt.
“Ya hubo un acercamiento hacia al jugador. La intención del club tucumano es un préstamo de 18 meses con opción de compra. Lo quieren cerrar en los próximos días. Tiene contrato con River hasta 2025”, sentenció el periodista. En definitiva, los próximos días serán claves para conocer el desenlace de esta novela ¿Se va a Europa o sigue en la Liga Profesional?