Mientras se disputa la Copa América, la agenda deportiva de la MLS se mantiene vigente. Y esto permite que haya impactos dentro del mercado de pases. A razón de que un jugador de River tiene chances de emigrar y sumarse al Inter Miami. Una posibilidad que le permitirá compartir vestuario y campo de juego con Lionel Messi.
De River al Inter Miami de Messi
Hace unos días, David Martínez viajó a México para cerrar su llegada al Pumas. Aunque la misma se frustró con gran rapidez. Debido a que primero manifestaron un problema en la zona del tobillo tras obtener los resultados de la revisión médica, y luego le propusieron al jugador que cobre menos de lo que habían ofrecido.
Esto provocó que su representante decida cancelar el acuerdo, y que regresen a la Argentina para comenzar a escuchar nuevas ofertas. Debido a que el central no será considerado por Martín Demichelis en esta segunda parte de la temporada. Y los rumores señalan que tendrían una importante oferta para emigrar al exterior.
“Puede resurgir el interés que tenía el Inter Miami por David Martínez. Quiere irse afuera…“, manifestó Renato Corsi, agente, en charla con Radio Continental. El primer acercamiento fue en diciembre cuando le ofrecieron a River 2 millones de dólares por el 80% de la ficha. A razón de que estaba dentro de la consideración del cuerpo técnico.
No obstante, el paso del tiempo permite entender que el zaguero podría marcharse a la MLS y cumplir el sueño de todo jugador de sumar minutos junto a Lionel Messi. Tampoco hay que descartar que se registre un ofrecimiento formal desde el fútbol paraguayo. Debido a que Cerro Porteño lo sondeó en el comienzo de la semana.