Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro totalmente inesperado por Bareiro y la bomba explotó en River: “No aceptará”

El delantero paraguayo atraviesa una larga negociación con el Millonario.

River
Foto de @SanLorenzo

Durante todas estas semanas, River se enfocó de lleno en poder concretar a uno de los nombres de peso. El protagonista en cuestión es nada más y nada menos que Adam Bareiro. El delantero de Paraguay fue uno de los más pedidos por Martín Demichelis y cuando se imaginaba una operación cerrada, la bomba explotó. Y hay un giro totalmente inesperado por el jugador de San Lorenzo: “No aceptará

Desde un primer momento se supo que River apuntaría con todo por incorporar un delantero. En el mes de enero, por un largo tiempo, intentó concretar un jugador en dicha posición. Pero, por diversos motivos, esto no ocurrió. Y ahora era uno de los principales objetivos en materia al mercado de pases y se logró concretar el arribo de Bareiro.

La realidad es que durante varios días, en el libro de traspasos de verano, hubo cuatro futbolistas que provocaron el delirio en los hinchas de River. Lucas Alario, Rafael Santos Borré, Matías Arezo, Luciano Rodríguez y José López fueron los nombres en cuestión. No obstante, el pase por ninguno de ellos se dio y la deuda quedó pendiente.

Por esto, apenas comenzaron los movimientos para la segunda etapa del año, River fue de lleno para lograr algún atacante. Y el elegido por Demichelis fue nada más y nada menos que Bareiro, quien la rompió en San Lorenzo y con sus goles cautivó a más de uno. Sin dudas fue una larga operación y hasta se habló de incluir distintos jugadores.

Ayer, finalmente, parecía quedar todo concreto entre ambas partes. Y así Bareiro se convertiría en nuevo refuerzo. No obstante, este panora cambió en el día de hoy. “San Lorenzo le avisó a River que por Adam Bareiro NO aceptará U$S 2.5M y U$S 2M de objetivos, por lo tanto piden U$S 4M netos. Si la negociación sigue trabada, se empezarán a escuchar ofertas del exterior” informó Pablo Lafourcade. ¿Y ahora?