Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Va a tener que esperar: ¿por qué la llegada Bareiro le impide a Muniain jugar en River?

El deseo de Iker Muniain de vestir la camiseta de River tendrá que esperar como mínimo hasta el mercado de pases del verano.

Muniain
Fuente: Athletic Club

Uno de los movimientos que entregó el mercado de pases del fútbol argentino fue el acuerdo que los directivos alcanzaron con San Lorenzo por la ficha de Adam Bareiro. Aunque esta operación es una que le impide a Iker Muniain poder cumplir su sueño de ponerse la camiseta de River. Y que lo obligará a pensar en una alternativa para su carrera.

Iker Muniain no jugará en River

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que River no se comunicó de manera formal o informal con Iker Muniain para intentar cerrar un acuerdo para celebrar su incorporación. Una decisión que despierta bastante curiosidad. Y que con el paso de los días no presentará un cambio debido al último refuerzo que se cerró.

A razón de que Adam Bareiro con su llegada se quedó con el último cupo para jugador extranjero que se encontraba disponible dentro del plantel. Por ende, el Millonario solo puede apuntar a refuerzos de nacionalidad argentina o extranjeros con doble ciudadanía. Debido a que si contrata a uno más, este no podrá firmar planilla y tendrá que mirar los partidos desde la tribuna.

Por lo tanto, Iker Muniain tendrá que considerar las ofertas que recibió desde la MLS y los equipos que forman parte de la Liga Profesional Saudí. Dos destinos exóticos, pero que cuentan con la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Tampoco se debe descartar a que surja un interesado proveniente de la liga de Brasil.

Todavía no se retira del mercado

A las incorporaciones de Jeremías Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni, Felipe Peña y Adam Bareiro, River se encuentra buscando un sexto jugador para sumar a su plantel antes de que el mercado de pases llegue a su fin. Los rumores son bastante diversos. Porque aseguran que se busca un central más, pero tampoco hay que descartar un volante mixto.