Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La joya argentina que podría llegar a River para reforzar el mediocampo: “Acercaron el nombre de…”

En el Millonario avanzan con los movimientos en el mercado.

Giuliano Galoppo
Fuente: Giuliano Galoppo Instagram

Este año, como todos, es importante para River. Principalmente, porque el objetivo más grande es y que viene siendo trunco hace años es la Copa Libertadores. Por eso necesita tener el mejor plantel posible. Y trabajará pensando en el segundo semestre. Tal es así que una joya argentina podría llegar para reforzar el mediocampo: “Acercaron el nombre de…”

La realidad es que, en el último mercado de pases hubo demasiadas salidas en River. Y a su vez pocas incorporaciones. Tal es así que luego de varios días de negociaciones solamente contrataron a Agustín Sant’Anna Rodrigo Villagra. Y fueron los flamantes refuerzos del equipo de Martín Demichelis junto a Nicolás Fonseca. Este último llegó en la pretemporada.

Obviamente, quedó la espina de no sumar ningún delantero ni un defensor. Dado que además del lateral derecho y volante, eran posiciones que demandan jerarquía. Además, Ramiro Funes Mori se lesionó desde el pasado mes de marzo y aun no puede retornar a las canchas. Entonces, hay una importante pretensión desde River en sumar allí.

Hace algunas horas corre el fuerte rumor de que River quiere seguir reforzando el mediocampo y allí es donde surgieron varios nombres. Sorpresivamente, apareció un viejo anhelo de Marcelo Gallardo cuando estaba en el equipo, pero que hoy viste la camiseta de Sao Paulo de Brasil. Y que, obviamente, Martín Demichelis no vería con malos ojos.

River busca un volante y acercaron el nombre de Giuliano Galoppo” informó José Quieri en X en la jornada de este miércoles por la noche. Galoppo estuvo en el radar de River y fue una de las grandes joyas que tuvo Banfield hasta que fue transferido al club de Brasil. Aun no se conocen cifras cercanas ni sondeos oficiales, pero será cuestión de horas para tener los detalles. El rumor crece.