En las últimas horas, uno de los rumores que comenzó a circular es que River se encuentra interesado en sumar un volante que le permita darle mayor creatividad a su juego. El apuntado es Pedro De la Vega que está defendiendo la camiseta de Seattle Sounders. Aunque es bastante complicado sumarlo debido al precio que la ficha posee.
De la Vega es impagable para River
Desde que Nicolás De La Cruz se marchó a Flamengo, River se encuentra en la búsqueda de un volante que pueda cumplir una función similar. Algo que es complicado de conseguir. Ya que demanda una gran cantidad de dinero para invertir. Porque son jugadores que no abundan mucho. Y lo que están se encuentran protegidos.
Los rumores señalan que Martín Demichelis se encuentra interesado en Pedro De la Vega que se desempeña en Seattle Sounders de la MLS. Un viejo anhelo que nace desde la época de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la gran barrera a superar es lo económico. A razón de que tiene un valor de 7 millones de dólares. Y que deben ser abonados libres de retenciones. Una cifra que gastaron para comprarle el 80% a Lanús.
Por otro lado, se barajó la posibilidad de celebrar un acuerdo por medio de un préstamo y que este cuente con una opción de compra. Sin embargo, la operación es muy poco probable que se materialice. Un segundo elemento a considerar es que el Pepo lleva disputados tres partidos oficiales desde su incorporación en el verano. Y el Sounders lo quiere disfrutar.
Van por un tapado
Otro rumor que circula es que River está negociando en secreto la llegada de un refuerzo. El nombre se encuentra muy protegido al punto que no se tiene precisión sobre su posición en el campo de juego. Hay que recordar que ya fueron confirmadas las incorporaciones de Jeremías Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni, Felipe Peña y Adam Bareiro.