Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Toma forma otra salida: Zaragoza se movió rápido y está a un paso de llevarse a un jugador de River

El conjunto español arribó el país y aceleró por un jugador que buscaba sumar minutos fuera de Núñez.

River
FUENTE: River Plate

Con el objetivo de mantener cierto equilibrio en el plantel, la dirigencia de River se muestra atenta a las ofertas que se van presentando durante el mercado. Así cerró la salida de Agustín Palavecino, quien ya viajó rumbo a México y se sumó a su nuevo equipo. Aunque no es el único que puede irse, tal como quedó a la vista tras el reciente avance de Zaragoza.

Hace unas semanas, Jorge Brito, Enzo Francescoli y Martín Demichelis confeccionaron una lista de nombres para avanzar en el mercado de pases. Obviamente que la noticia trajo rápidas consecuencias, debido a que el arribo de nuevos nombres iba a relegar a unos cuantos jugadores en la carrera por el puesto durante el segundo semestre.

Como es sabido, desde Núñez se encuentran buscando un arquero para que compita con Franco Armani: todos los focos están puestos en la contratación de Jeremías Ledesma. Por lo tanto, Ezequiel Centurión entendió que no iba a ser tenido en cuenta de cara a la segunda mitad del año y se mostró abierto a escuchar propuestas para alejarse de Núñez.

Se va a España

Con este escenario, desde el viejo continente pisaron el acelerador por sus servicios. “El Zaragoza de España está muy cerca de llevarse a Ezequiel Centurión. En principio, River lo suelta por medio de un préstamo”, informó Hernán Castillo en la tarde del martes. De esta manera, el oriundo de Cipolletti afrontaría un nuevo desafío en su carrera que le permitiría mostrarse y volver a ganar minutos.

Cabe aclarar que la negociación con el Zaragoza no se encuentra cerrada, pero parece afrontar sus tramos finales. Es por eso que otro de los equipos que buscaba asegurarse al arquero de 27 años no baja los brazos: Atlético Tucumán también lo sondeo. En definitiva, el conjunto español se encuentra unos cuantos metros por delante en la carrera, mientras que el Decano sigue de cerca el desenlace.