En la mañana del lunes, los hinchas quedaron sorprendidos porque desde España notificaron la presencia de una oferta del Real Madrid a River para adquirir la ficha de Franco Mastantuono. Aunque la misma no representa el ingreso de dinero que se espera y que está estipulada en la cláusula de rescisión. ¿Ofrecieron poco?
Ofrecieron poco
No es ninguna novedad que el Real Madrid se encuentra detrás de los pasos de Franco Mastantuono. A razón de que le vienen haciendo un seguimiento personalizado. Uno que contó con la presencia de ojeadores en la Argentina. Los cuales transmitieron buenas sensaciones y entienden que es una joya que deben fichar.
Y hace unas horas, se conoció que el equipo español ofreció 20 millones de euros por el juvenil. Un dinero que se iba a cancelar de acuerdo a una suma atada a determinados objetivos deportivos. Algo que no gustó para nada en el Millonario, además de manifestar que no tienen la intención de desprenderse de la ficha en este momento.
Es importante recordar que la cláusula de rescisión de Franco Mastantuono es una de 45 millones de euros. Los cuales deben abonarse en un solo pago y libre de todo tipo de retención. Por otro lado, River le colocó una norma que permite el incremento del precio a 50 millones cuando falten 10 días para el cierre del mercado de pases.
Además del Real Madrid, el otro interesado en quedarse con la ficha del joven volante es el Manchester City. Un equipo que forjó una gran relación después de celebrar las compras de Julián Álvarez y Claudio Echeverri. Por este último, se buscará que se quede en el Millonario hasta el mercado de pases de invierno del 2025.