La semana de River comenzó con una noticia bomba que realmente nadie imaginaba. Paulo Díaz, uno de los mejores jugadores del equipo en el último año, recibió una oferta para marcharse al Al Qadsiah de Arabia Saudita, club que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador pautada en 8 millones de dólares netos para el Millonario.
Sin dudas que la noticia generó un gran impacto en River ya que una de las piezas que no quieren dejar ir es justamente Paulo Díaz, quien viene siendo uno de los mejores jugadores del equipo línea por línea hace casi un año. El caso es que ahora podría darse una situación que le traería alivio al Millonario en medio de un mercado de pases convulsionado.
La oferta que le presentó el club saudí a Paulo Díaz sería aproximadamente 10 veces más lo que percibe hoy en la Argentina, por lo que lógicamente sería tentador para cualquiera. Sin embargo el chileno no quiere marcharse de mala manera de River y es por eso que tomaría la decisión de no ejecutar su cláusula de salida.
Sabiendo que se viene un semestre clave para River con vistas en la Copa Libertadores, sumado al cariño que se ganó por su nivel con la camiseta de La Banda, el chileno estaría dispuesto a dejar pasar esta oportunidad o al menos retrasar su salida para diciembre de este año, una vez que se haya terminado la temporada.
De esta manera River podría asegurarse la presencia de Paulo Díaz en el plantel por seis meses más, ya que la dirigencia del Millonario no quiere negociar al defensor. Si el jugador finalmente decide no ejecutar la cláusula y desde Núñez se niegan a negociar, es muy probable que la chance de salir al fútbol árabe se termine cayendo.