Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante la posible llegada de Carboni: la decisión de Enzo Díaz con su continuidad en River

Mientras la dirigencia se mueve por el arribo del lateral de Inter, Enzo adoptó una firme postura con su futuro.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Evidentemente, el rendimiento de Enzo Díaz en este 2024 está lejos del imaginado en un primer momento. Porque no pudo recuperar el nivel que lo consolidó en el once titular de River y perdió bastante terreno en la carrera por el puesto. Para colmo, hizo mucho ruido en Núñez el nombre de Franco Carboni, lateral izquierdo que llegaría para pelear por un lugar. En este contexto, trascendió que el ex Talleres terminó con el misterio y tomó una decisión con su futuro.

En el arranque del mercado de pases, la salida de Enzo Díaz no estaba en carpeta. Sin embargo, el panorama del lateral sufrió un giro que tomó por sorpresa a propios y extraños. “Desde el entorno de Enzo Díaz saben que pueden llegar ofertas de Rusia y Grecia por sus servicios”, informó el periodista Santiago Russo hace unos días.

Ahí no terminó la novela, debido a que la dirigencia millonaria realizó un movimiento que parecía palpitar el adiós del ex Talleres de Córdoba: pisó el acelerador por Franco Carboni quien, después de las primeras conversaciones, quedó muy cerca de convertirse en refuerzo millonario. Por lo tanto, corrían las horas y la salida de Enzo Díaz sonaba con mayor intensidad.

Pero, de momento, el defensor no se movería de Núñez. “No está buscando salidas, está atento porque tiene sondeos de Grecia y Rusia. No hay nada que lo vuelva loco. Si llega una oferta mejor… veremos qué pasa”, informó Hernán Castillo a través de su canal de YouTube. En definitiva, si Carboni finalmente se convierte en refuerzo de River, el ex Talleres pelearía por un lugar.

El panorama de Enzo Díaz en River

Mientras la dirigencia ultima detalles por Franco Carboni, Enzo Díaz se prepara para comenzar la pretemporada el 1 de julio. Por ahora, compite por un lugar en el once de Martín Demichelis con Milton Casco. Cabe recordar que la lucha durante el primer semestre fue bastante pareja, a tal punto de que alternaron titularidades sobre la recta final.