Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, la dirigencia se mueve por el arribo de Adam Bareiro. Tras sus primeros avances, parecía haber encaminado las conversaciones con San Lorenzo. Sin embargo, una nueva postura del Ciclón provocó un nuevo vuelco en la novela. A raíz de ello, el atacante se cansó de los idas y vueltas y decidió dónde quiere jugar: “Se comunicó”.
Hace unos días, trascendió que River y San Lorenzo habían llegado a un acuerdo de palabra por los servicios de Adam Bareiro. Solo había que esperar al cierre de la Copa América para que se concrete la operación, debido a que los números contentaban a ambas partes y parecían ponerle punto final a una agotadora novela.
Pero lo que parecía un hecho, tomó un camino engorroso en las últimas horas. “Colapsó la operación por Adam Bareiro. San Lorenzo cambió las condiciones y hay malestar en River”, informó Germán García Grova en la tarde del lunes. Por lo tanto, la incertidumbre volvió a hacerse presente en el futuro del atacante de 27 años, quien también había recibido una oferta del AEK Atenas.
No obstante, las últimas complicaciones que aparecieron en las charlas entre el Millonario y el Ciclón no cambiaron la postura de Bareiro. “Adam Bareiro quiere jugar en River, ya se comunicó con Martín Demichelis. River no va a ofrecer más de lo que ya hizo, lo más probable es que ejecute la cláusula y listo”, reveló García Grova hace algunos minutos.
Cabe recordar que, en un primer momento, el Millonario no pretendía ejecutar la cláusula de rescisión por un acuerdo de palabra que existe entre los equipos del fútbol argentino. Pero ante el cambio de postura del conjunto de Boedo, desde Núñez están dispuestos a sacar la billetera y desembolsar 3.5 millones de dólares para ponerle punto final a la historia.