Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Por qué? Ortigoza “hizo caer las negociaciones” entre River y San Lorenzo por Bareiro

Ortigoza se metió en las negociaciones entre River y San Lorenzo generando que Bareiro no cambie de equipo este mercado de pases.

Bareiro

El mercado de pases del fútbol argentino entregó un nuevo episodio de la novela que se encuentra protagonizada por River, San Lorenzo y Adam Bareiro. Una que agregó una la participación de Néstor Ortigoza. El cual fue señalado como el gran responsable de que haga caer las negociaciones. ¿Qué modificaciones hizo en el acuerdo?

Ortigoza fue el responsable

En la tarde del viernes, el acuerdo entre River y San Lorenzo se encontraba muy cerca de cerrarse. A razón de que se había pactado 3.5 millones de dólares y la deuda que Banfield mantiene con Necaxa por Milton Giménez que fue tasada en 2 millones de la divisa. Sin la presencia del 50% de la ficha de Cristian Ferreira, que desea marcharse del fútbol argentino.

Sin embargo, el mediodía del lunes presentó un giro en las charlas. Porque el Ciclón decidió aumentar el dinero y solicitó 4.5 millones de dólares para desprenderse de la ficha del delantero paraguayo. Algo que no gustó para nada en el Millonario e hicieron trascender que en esas condiciones no iban a negociar.

Néstor Ortigoza hizo caer la negociación entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro. Señaló que el Ciclón estaba pagando más caro a Milton Giménez de lo que recibían por su delantero“, manifestó Germán García Grova. Esto generó que se haya pedido un millón de dólares más en relación con el precio que se había comunicado en la tarde del pasado viernes.

Hay bronca en el entorno del atacante“, agregó. A razón de que habían alcanzado un acuerdo con River en lo que respecta a lo salarial. Un dinero que le permitía obtener el doble de lo que ganaba en San Lorenzo. Lo mencionado pareciera ser terminante, pero no se descarta que con el paso de los días surja alguna novedad. Debido a que se trata de un pedido de Martín Demichelis.