A falta de una semana para que comience la pretemporada, la dirigencia de River se encuentra trabajando para contratar jugadores importantes que le den un salto de calidad al plantel de cara al segundo semestre de este 2024, donde la mirada estará puesta en la Copa Libertadores. En medio de esta situación, Paulo Díaz habló de su futuro y lanzó una bomba inesperada.
En este momento River está negociando para lograr la llegada de Germán Pezzella para que forme dupla con el defensor chileno. Sin embargo ahora todos los planes del Millonario podrían verse modificados ya que el zaguero trasandino dejó abierta la puerta a una salida rumbo al fútbol europeo en las próximas semanas.
“Es un sueño jugar en Europa. Al momento no he tenido chances de irme porque River quiere que sea una compra. Estoy muy bien en River, pero con la ilusión de jugar en un grande de Europa”, sentenció Paulo Díaz en la conferencia de prensa previa a lo que será el choque entre Chile y la Argentina por la segunda fecha de la Copa América.
Está claro que River no tiene intenciones de dejar ir al que es hoy en día uno de sus mejores jugadores a menos que llegue una oferta realmente irresistible. Mientras tanto hay que decir que el Millonario se está moviendo en el mercado de pases para sumar no solo a Pezzella sino también a otro marcador central, siendo Valentín Gómez el principal objetivo.
Desde hace varios días que River está en negociaciones con Vélez para quedarse con el pase del zaguero central de 20 años, aunque por el momento las partes están bastante lejos de cerrar un acuerdo. El Millonario realizó una oferta de 5 millones de dólares limpios por el 75% de la ficha, mientras que el Fortín pretende 7,5 millones para dejar ir a su capitán.