Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Colapsó”: cambiaron las condiciones del acuerdo y River se quedaría sin su refuerzo más esperado

Cuando la operación parecía estar encaminada, se conoció una información que cambia los planes del Millo en el mercado.

River
fuente: River Plate

A pocos días de que comience la pretemporada, la dirigencia de River se mueve en el mercado de pases. Una de las novelas que protagonizó parecía estar bastante encaminada, debido a que las ganas del jugador y las primeras gestiones le dieron luz verde a los avances del Millo. Sin embargo, todo cambió hace minutos, cuando trascendió que las negociaciones sufrieron un inesperado vuelco: “Colapsó”.

Con el objetivo de afrontar las fases finales de la Copa Libertadores de la mejor forma posible, Jorge Brito apuntó por nombres puntuales en el mercado de pases. No solo intentó darle un salto de calidad a la última línea millonaria, sino que también buscó el arribo de un delantero que se adapte rápido y se convierta en una alternativa para Martín Demichelis.

En este contexto, el máximo dirigente de River levantó el teléfono y se comunicó con San Lorenzo para consultar la situación de Adam Bareiro. Así comenzó una extensa novela, que parecía encaminarse a su mejor desenlace: después de conocer el deseo del delantero de arribar a Núñez, trascendió que la Banda había llegado a un acuerdo de palabra con el Ciclón.

Por lo tanto, después de la Copa América, Martín Demichelis se preparaba para recibir a su segundo refuerzo. Pero esta historia sufrió un vuelco total este lunes, cuando salió a la luz una pésima noticia. “Colapsó la operación por Adam Bareiro. San Lorenzo cambió las condiciones y hay malestar en River”, informó Germán García Grova.

Y aunque aclaró que el delantero “aguarda la resolución”, no dejó buenas sensaciones al momento de palpitar la decisión que tomará el Millo en las próximas horas: “San Lorenzo pide más dinero, pero River no se estiraría tanto”, culminó el periodista. En consecuencia, mientras las horas pasan, Bareiro se aleja cada vez más del cuadro de Núñez.