Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Muniain se cansó de los rumores y le confirmó su decisión a River: “Es falsa la información”

El Vasco tiene claro dónde quiere jugar.

Muniain
Fuente: Athletic Club

Mientras el plantel de River se encuentra de vacaciones, la dirigencia se sigue moviendo en el mercado de pases para lograr la contratación de jugadores de jerarquía que le den un salto de calidad al equipo pensando sobre todo en la Copa Libertadores. Uno de los nombres que tomó mucha fuerza es el de Iker Muniain, ex capitán del Athletic de Bilbao.

El enganche vasco de 31 años decidió terminar su ciclo en el club donde jugó toda su vida y ahora pretende ponerse la camiseta de La Banda, ya que en muchas oportunidades ha declarado tener un afecto muy especial por River. Si bien el jugador está pujando por llegar al Millonario, también surgió la información que tenía pretensiones económicas muy elevadas.

El periodista Matías Mendia aseguró en su cuenta de X que esto no es así y que el ídolo del Athletic de Bilbao sigue esperando tener comunicación con el Millonario. “El entorno de Iker Muniain asegura que es completamente falsa la información de sus expectativas salariales. De momento no ha existido ningún contacto entre su agente y River”, sentenció.

Al mismo tiempo aseguró que “la prioridad del jugador es jugar en River cualquiera sea el monto de su contrato”. De esta manera queda claro que la predisposición Muniain es total y lo que espera es recibir un llamado de la directiva del Millonario. Lo cierto es que por el momento la llegada del atacante vasco está sumamente condicionada por un inconveniente.

Actualmente River tiene disponible solamente un cupo de extranjeros el cual estaría destinado a Adam Bareiro, delantero que está cerca de firmar su llegara al Millonario. Si bien existe la posibilidad de que Paulo Díaz y el atacante paraguayo consigan la nacionalidad argentina antes del final del mercado al día de hoy hay que decir que es muy complejo que den los tiempos, por lo que sería imposible la llegada de Muniain.