El mercado de pases se compone de dos tipos de rumores. Por un lado, están los jugadores que son pretendidos por equipos y los representantes que buscan un destino. Este último elemento permite observar los futbolistas que fueron ofrecidos a River. Los cuales demandan una inversión de dinero porque sus clubes no van a desprenderse así nomás de sus fichas.
En la defensa
Hay dos centrales que fueron acercados a las oficinas del Estadio Monumental. Uno es Santiago Ramos Mingo que está en Defensa y Justicia, con un valor de mercado de 2.5 millones de euros. Por otro lado, la gente que representa a Marco Pellegrino sabe que no tendrán continuidad en el Milan de Italia y le está buscando club.
Por otro lado, River recibió los ofrecimientos para quedarse con dos laterales izquierdos ante una posible partida de Enzo Díaz. Una de las alternativas es Julio Soler. El cual Lanús solo negociará por una cifra que se encuentre por encima de los 5 millones de dólares. Mientras que el segundo es Nicolás Fernández Mercau que se desempeña en el Elche de segunda de España.
En el ataque
No es ninguna novedad que Martín Demichelis le pidió a los dirigentes una alternativa para el frente de ataque. Porque entiende que con Miguel Borja como única referencia no alcanza. Esto generó que el representante de Germán Belterame acerque la posibilidad de negociar con Monterrey de México. Sin embargo, su salida se dará por medio de 15 millones de dólares.
La decisión de River
Hasta el momento, los nombres mencionados no ingresaron dentro de órbita de River. Porque no hay registros de ofertas formales. De hecho, hay interés por otro tipo de jugadores. A razón de que se está negociando por Valentín Gómez en la defensa y Adam Bareiro en el ataque. Este último se encuentra cerca de arreglar su incorporación.