Una de las novelas del mercado de pases es la que mantienen San Lorenzo y River por el traspaso de Adam Bareiro. Una negociación que involucra a varios equipos y jugadores. De hecho, Cristian Ferreira podría ser una complicación al momento de cerrar el trato. Y que le genere al Millonario la necesidad de aumentar la oferta de dinero.
¿Qué pasa con Ferreira?
La propuesta de River a San Lorenzo sería de 3 millones de dólares, más la cancelación de la deuda de Banfield a Necaxa para que liberen el pase de Milton Giménez y la mitad de la ficha de Cristian Ferreira. Sin embargo, este último podría quedar al margen de las conversaciones. Y esto se debe a dos comentarios algo similares.
A razón de que por el lado del jugador, la intención es romper el préstamo para marcharse a México. Ya que su representante está cerca de arreglar un acuerdo formal. Para que esto suceda, el Millonario tiene que activar la cláusula de repesca y sacarlo del Ciclón. Pero no se quedará, debido a que no se encuentra dentro de la consideración de Martín Demichelis.
Por otro lado, los comentarios que llegan desde San Lorenzo es que Néstor Ortigoza y el Pipi Romagnoli estarían molestos con ciertas actitudes que Cristian Ferreira muestra por fuera del campo de juego. Lo cual genera que hayan tomado la decisión de prescindir de sus servicios y que el club no obtenga un 50% de su pase.
Además, se debe considerar que el volante se fue de vacaciones y se sacó una foto con una campera de River. Algo que molestó a los directivos como también a los hinchas. Por ende, las charlas para cerrar la venta de Adam Bareiro se van a extender un tiempo. Y que demanden una nueva oferta desde el Estadio Monumental.