El equipo de Martín Demichelis se encuentra en un breve receso con todas las intenciones de recargar energías y encarar el segundo semestre. Pero, claramente, también enfocado en lo que puede ser este mercado de pases en cuanto a salidas y refuerzos. En este sentido, surgió un giro inesperado y revelan que River no quiere incorporar en un llamativo puesto: “Niegan”
Con todo lo que viene ocurriendo en River tanto en materia de resultados y un plantel no tan competitivo, hay objetivos que se buscarán en este libro de traspasos. Y por supuesto, entendiendo que en el mes de enero y febrero solo hubo tres incorporaciones. La dirigencia solo logró concretar a Agustín Sant’Anna y de Rodrigo Villagra.
El lateral llegó tras su paso por Defensa y Justicia, mientras que el volante se sumó proveniente de Talleres de Córdoba. Y así se sumaron a Nicolás Fonseca que arribó desde Montevideo Wanderers. Pero, obviamente, el trabajo fue arduo porque quisieron llevarse a muchos nombres importantes en ese entonces para Demichelis. Pero, no los dejó ir tan fácilmente.
Y en este mercado de pases está sucediendo lo mismo. Aun no se concretaron refuerzos, pero las salidas ya se dieron a conocer. Y así también todavía hay jugadores que están en la mira para partir como es el caso de Enzo Díaz. Uno de los laterales que viene en flojo rendimiento y que podría emigrar en caso de que lleguen ofertas desde Europa.
Sin embargo, surgió un giro inesperado en este asunto. Porque mientras Díaz espera por algunas pretensiones del Viejo Continente, desde River dan a entender que no exista posibilidad de salida. Y algo mucho más contundente. “Desde River niegan que se esté buscando un lateral izquierdo” informó Juan Cortese hace algunas horas. ¿Fin de la novela?