Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Borja recibió el llamado de un campeón de Europa y le confirmó su decisión a River: “Una posibilidad”

El colombiano es uno de los mejores jugadores del Millonario en lo que va del año.

Borja
FUENTE: River Plate X

Mientras el plantel de River se encuentra de vacaciones, la dirigencia se sigue moviendo en el mercado de pases para lograr la contratación de jugadores de jerarquía que le den un salto de calidad al equipo pensando sobre todo en la Copa Libertadores. Por otra parte el Millonario está atento a las ofertas que puedan llegar y en las últimas horas surgió la información que hay sondeos de un campeón de Europa por Miguel Borja.

Juan Cortese, cronista del Millonario en TyC Sports, comentó en su canal de Youtube que “según medios de Europa hay una posibilidad de que Olympiacos se lleve a Miguel Borja”. Esta sin dudas que es una noticia muy fuerte ya que en River quieren contar sí o sí con el colombiano para encarar la parte más importante de la Copa Libertadores.

Está claro que el Colibrí está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, ubicándose en el top 5 de goleadores a nivel mundial en lo que va del 2024, y esto le valió no solo regresar a la Selección Colombia para disputar la Copa América sino también entrar en el radar de Olympiacos, que viene de conquistar la Conference League y jugará Europa League.

Más allá de esto parece que Borja no tiene pensado dejar River en este momento. “El entorno del colombiano niega la posibilidad de ir a Olympiacos”, sentenció Cortese, llevando así tranquilidad, al menos por ahora. Está claro que el atacante está bien visto por clubes del exterior y no sería para nada extraño que comiencen a llegar ofertas.

Una cláusula accesible

Hoy en día la cláusula de rescisión de Borja es de 8 millones de dólares, un número que no es demasiado elevado. Cabe destacar que la cláusula del colombiano bajará a 4,5 millones a partir del 1° de enero del 2025 y su contrato vence el 30 de diciembre del próximo año, por lo que si River quiere mantenerlo deberá sentarse a negociar una extensión.