Hace unos días, el regreso de Germán Pezzella a River fue puesto en duda después de un rumor que circuló en las redes sociales. Uno que a los hinchas no le gustó demasiado. “Se rebajó un 45%”, expresaron en la tarde del jueves sobre el esfuerzo que el defensor está haciendo para que los directivos argentinos lleguen a un acuerdo con el Betis de España.
Mete presión
Hay dos frentes de conversación. Uno es con el Betis de España que no quiere largar a su capitán en este mercado de pases. Y puso como condición que River pague los 5 millones de euros que figuran en la cláusula que permite la rescisión de contrato. Una cifra que no presenta grandes problemas, pero que debe ser abonada en un pago.
Por otro lado, el salario de Germán Pezzella. Uno que generó varios comentarios negativos entre los hinchas. Debido a que circuló que habría pedido un ingreso que es el doble de lo que percibe el mejor pago del vigente plantel del Millonario. Algo que podría generar problemas dentro del vestuario y forzar ciertas salidas.
Sin embargo, este rumor tuvo poca vida. “Es mentira que Germán Pezzella pidió cobrar el doble que el mejor pago del plantel de River“, arrancó Hernán Castillo en Radio Continental. “El jugador se rebajó un 45% de lo que gana en Betis“, agregó. Un esfuerzo más que considerable y que estaría acorde a lo que es un salario alto en el fútbol argentino.
Por ende, solo resta que los directivos del Millonario lleguen a un acuerdo con Betis para encontrar la forma de cancela la cláusula de rescisión. Debido a que pretenden saldar los 5 millones de euros pero cuotas. Mientras eso no suceda, la vuelta del defensor puede que quede postergada para el mercado de pases invernal de 2025.