Es la novela del mercado de pases. A razón de que San Lorenzo y River están presenciando varias idas y vueltas para celebrar la transferencia de Adam Bareiro. Una que podría caerse por culpa de una foto que Cristian Ferreira compartió en sus redes sociales mientras disfruta de sus negociaciones. ¿Qué le mostró a los hinchas?
Subió una foto que no debía
Al disputarse la Copa América, la AFA decidió que se frene la Liga Profesional por ende los jugadores quedaron liberados de sus obligaciones para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. Esto generó que algunos viajen al exterior o regresen a sus provincias para compartir un momento con amigos y familiares.
En una foto subida a las redes sociales, Cristian Tarragona mostró que estuvo pescando junto a Cristian Ferreira. Una imagen que tenía un detalle sobre el pecho del volante. Mientras que este compartió la misma, pero descubriendo que estaba portando una vieja campera de River. Algo que no cayó bien en los hinchas, y más que nada en Néstor Ortigoza.
Debido a que el manager del Ciclón se cansó de las actitudes que el volante muestra por fuera del campo de juego. Esto provocó que comience a considerar la idea de que se rompa el préstamo con el Millonario y que se marche. Hay que recordar que se iba a ceder el 50% de la ficha como medio de pago por Adam Bareiro.
¿Cuál era el acuerdo?
Hasta hace unas horas, el acuerdo entre River y San Lorenzo por Adam Bareiro se componía de los siguientes ítems: 1.5 millones de dólares, más el 50% de la ficha de Cristian Ferreira, los 2 millones que corresponden del pase de José Paradela para que Necaxa libere a Milton Giménez y un 15% de una plusvalía por el delantero paraguayo.